© 2019- Pagola Patagonica - creado por NH

 

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

Tel: (02920) 433 - 004   E-mail: info@pagolapatagonica.com.ar

Ruta Prov N°1, Colectora 202, Alt. 2511 - CP:(8500) - Viedma - Rio Negro - Argentina

Captura.PNG

ABERTURAS

TIPOLOGIAS

Oscilobatiente

Ventana Corrediza

Banderola

Practicable o Abrir

Paño Fijo

Puerta

Barandas

LINEA PANORAMIC - ALUMINIO

Nuestro departamento de investigacion y tecnico, luego de haber desarrollado la exitosa linea stylo, procedio a la realizacion de una nueva linea para reemplazarla, asi nace PANORAMIC 45, una linea de perfileria de aluminio pesado para la produccion de sistemas de abertura de alta prestación, con base de marco de 45mm, hoja de 52 mm y camara de herrajes 16mm, los perfiles PANORAMIC 45 permiten, entre otras cosas, la posibilidad de utilizar herrajes de mayor cantidad de puntos de anclajes, tales como se utilizan en los sistemas de carpinteria de PVC. no solo se desarrollo la linea de perfiles, si no tambien se le diseño un sistema exclusivo para esta linea de burletes de doble contacto EPDM con camara tubular y doble labio de cierre, con un sistema perimetral sin corte a 45°, lo que permite que el burlete no se dañe, asegurando un cierre hermetico de la abertura en cuestion. su utiliza aluminio proveniente de la empresa ALUAR y es extrusado por las fabricas autorizadas, tales como son ALCEMAR S.A. (Argentina) e HIDRO ALUMINIUM ARGENTINA - SAPA (Noruega). 

1/4

BARANDA PANORAMIC 

Hemos desarrollado un sistema de Baranda, de diseño moderno que se adapta a todo estilo, aportando un diseño moderno y tecnológico.

La baranda, tiene una base estructural de perfiles aluminio de diseño propio y esta compuesta por vidrio laminado.

Descargue aquí las especificaciones técnicas:

1/36

LINEA NEWEN TECNOCOM - PVC

La línea Newen es un sistema de perfiles de PVC desarrollado por  la empresa argentina PVC TECNOCOM para carpinterías de alta gama. Están fabricados para producir aberturas con la mayor duración, de gran eficiencia, hermeticidad y el mejor aislamiento térmico y acústico. Su diseño tiene como resultado un producto de gran calidad y performance. La baja conductividad del PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado -todas partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50 % de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país. 

El Sistema NEWEN esta integrado por Perfiles de PVC y una extensa línea de accesorios y terminaciones que permiten el correcto armado de una abertura. La linea cuenta con dos Sistemas;

” Sistema de perfiles para aberturas Doble Contacto DC

” Sistema de perfiles para aberturas deslizantes DZ 

1/5